Experimentarás una transformación y pasarás de ser un abogado tradicional a ser un abogado digital fit.
Nuestra formación es 100% online y te ofreceremos herramientas que fortalecerán tus capacidades innatas para ejercer la abogacía frente a las nuevas necesidades en el campo legal.
Te brindamos acceso de por vida y sin costo adicional a las actualizaciones del Curso, a través de interfaces amigables. Lo único que necesitarás es una conexión a internet.
Aprender a conciliar la vida personal con la profesional y familiar, a través de valiosas herramientas de organización y gestión del tiempo que te enseñaremos.
Desarrollar tu marca personal como un negocio rentable y monetizable.
Innovar en la manera de prestar tus servicios jurídicos mediante el uso de modernas herramientas tecnológicas.
Consultores Jurídicos Digitales
El curso es organizado por la Academia Digital JOSÉ MIGUEL TAMAYO TAMAYO, dirigido por el profesor universitario y doctor en Derecho José Luis Tamayo Rodríguez”, agregando un enlace que redirija a la Academia.
Adaptación al cambio: de abogado analógico a abogado digital
Reconocer mis aprendizajes y destrezas en la práctica jurídica tradicional del Derecho y adaptarlas a era digital.
La vida saludable del abogado: ¿Es posible?
Reconocer y concientizar los patrones de comportamiento nocivos aprendidos en la escuela tradicional con la finalidad de adaptarlos a la era del bienestar.
Conciliando la vida personal, familiar, estudios y trabajo
Aprender a planificar el tiempo con la finalidad de conciliar la vida personal, con la laboral y de esta forma ejercer la profesión con bienestar.
Hablando Derecho. Expresión corporal, oratoria, miedo escénico
Emplear herramientas de expresión corporal, verbal y no verbal, para trasmitir de forma efectiva nuestras ideas, alegatos y promover la solcuión de conflictos.
Yo soy una marca personal
Aprender las herramientas necesarias para desarrollar una marca personal efectiva y eficiente.
Modelo de negocios. Plan de negocios para abogados.
Aprender las herramientas necesarias para desarrollar un modelo y plan de negocio innovador adaptado a los servicios legales que ofrece.
Nuevos trabajos para abogados digitales
Mi cliente
Desarrollar herramientas de comunicación asertiva y efectiva para entablar una buena relación con los clientes.
Honorarios profesionales ¿Cuánto gana un abogado?
Aprender la importancia de conocer el valor de mis servicios profesionales, como ofrecerlos y cobrarlos.
Estudiar para entender y redactar para convencer
Teoría del caso y técnicas de litigación aplicadas a los procesos orales virtuales.
Las audiencias virtuales: todo lo que debo saber acerca de ellas
Derecho procesal informático y prueba electrónica
Potenciando mis habilidades digitales para desarrollar mis competencias tecnológicas
Adquiriendo nuevas habilidades tecnológicas
El alumno debe presentar un caso práctico y/o juicio virtual, aplicando las técnicas aprendidas y demostrando que es un abogado fit.
Nuestra meta es entrenar la actitud y aptitud de estudiantes de derecho y abogados jóvenes, a los fines de transformar su mentalidad, enseñándoles herramientas innovadoras y digitales que fortalecerán sus capacidades desde una base multidisciplinaria frente a las nuevas necesidades del campo legal; competencias éstas que no nos enseñan en la universidad.
Con este entrenamiento innovarás en la manera de ofrecer tus servicios jurídicos y podrás abordar de entrada el problema que te plantea el cliente para crear empatía con él y fidelizarlo, en forma tal, que monetizarás tus servicios, en la rama a la cual te dediques y desde cualquier parte del mundo.
La innovación y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al ejercicio de la abogacía nos obligan a transformar la manera de prestar servicios jurídicos, por lo que, para pasar de ser un abogado tradicional a ser un abogado fit, es necesario adquirir capacidades, habilidades y destrezas para desarrollar una actitud y aptitud holística (académica, tecnológica, psicológica, emocional, espiritual y física), que nos permita ejercer el litigio, en cualquiera de sus ramas o modalidades (asesor, consultor, litigante, juez, fiscal, defensor, docente, etc.), en sintonía con la nueva era legal.
Sin capacitarse debidamente en el uso y manejo básico de las nuevas herramientas tecnológicas, no será posible ejercer la abogacía de manera competitiva, eficiente y productiva.
Sí. Todos lo estamos, en tanto en cuanto nos capacitemos adecuadamente para ello.
Sí. Eso es posible. Con las enseñanzas que impartimos en nuestro curso Abogado Fit podrás lograrlo.
Es posible, dependiendo de la mayor o menor complejidad del asunto, pero es preferible hacerlo después de haber estudiado y analizado en profundidad el planteamiento.
Si, y no solamente para eso, sino para poder ser más eficiente y productivo y tener mayor capacidad de respuesta en poco tiempo.
En la era digital sí es posible, pues las herramientas tecnológicas aplicadas al Derecho, debidamente implementadas y utilizadas, te lo permiten. Te enseño cómo en el curso Abogado Fit.